jueves, 28 de enero de 2010

Amores platónicos...

Los amores platónicos son tan dolorosos como los reales, de esos tipos al menos yo los he tenido, creía en ellos; mas la decepción hizo que perdiera la fe.

He conocido varias mujeres a través de la ilusión que es la red, un extraño universo que algunos tienen la capacidad de convertirlas en reales aunque sea por un poco tiempo.

Bienaventurados los seres que realizan sus sueños dentro de cables ópticos, eso es algo que felizmente no lo deseo, porque tengo un amor real y sincero.

Cada amor virtual que he tenido ha sido fuente de inspiración para escribir algo (un mal poema o una trillada historia de amor).

“El cielo era gris aquel día de noviembre, en aquella playa solitaria, con las frías olas chispeando sinsabores de amor a una mujer de cabellos del sol (hija dorada cubierta de lágrimas)” seria bueno que cambiara nuevamente la historia pero ya es tarde, fue y será siempre la historia de Natalie.

“Te acuerdas… ¿La primera vez que nos miramos?... Tú tenías quince años y yo dieciséis. Sentado, esperando siempre la misma hora, el mismo minuto, el mismo segundo, ansioso que aparecieras junto a tu amiga, siempre con la misma indumentaria de colegiala y con esos hermosos ojos azules que no tienen comparación.

¿Te acuerdas Isidora? … ¿Te acuerdas? “. Isidora la hermosa rubia de voz y risa inigualable, de un pequeño lunar muy cerca de su cielo, de un corazón tierno y muy inocente.

Un día de Noviembre deje de verte para siempre pero, tu voz y tu imagen están guardada en cajitas negras de 120 minutos. Aún me acuerdo de ti, querida Jenny.

Luego, ante una nueva emoción de cristal, una nueva modificación a mi historia de sueños olvidados. “Delante mío, una bella figura de mujer; blanca como la luna, de pelo dorado como ninguno, de ojos almendrados, de ojos cafés claros. En la oscuridad tenue del firmamento un bello ángel femenino toca una preciosa sonata, que hace danzar a las mismas estrellas.

La belleza de mujer empieza a bailar delicadamente con su vestido inmaculado, con su sonrisa clara, con sus brazos describiendo ritmos y armonías que parecieran crear bellos luceros. “

Es una historia que la modifique para Ana (la linda mujer de Río de Janeiro) lástima que tuve ver la belleza de Deia, para cambiar de opinión y así tomar la decisión de olvidar a las dos antes que hacer infeliz a una.

Y me dolieron demasiado cuando las perdí, si, las perdí por mi inconstancia por mi inseguridad, tal vez el tonto suicida que narré en un relato sea yo, y que ese lazo cruel llamado desamor me dio una nueva oportunidad, una nueva oportunidad para así poder saber amar verdaderamente.

Parecen pocas mis ilusiones, sin embargo, no lo son; aún tengo historias que quizás en otro momento las relatare.


PD: Agradezco a la señorita administradora por permitirme subir las imágenes y contar sobre mis amores platónicos pasados.

Ti amo, più bella, mi Antonella.♥


Ti Amo Ancora di Piú, BB!!!! ♥♥♥♥♥

viernes, 15 de enero de 2010

Bimba....


- Amor la niña no quiere dormir, le narro sus cuentos, le dibujo lo que me pide pero nada, no tiene pizca de sueño, dice que se dormirá si le cantas su canción favorita.

La miro a mi amada Isidora y sus ojos azules no son de mandato sino de súplica, sonrío, beso su frente y le digo.

- Nuestra pequeña Arianna, nuestro angelito de luz es lo más bello que tenemos los dos, que placer para mí que pida la canción que mi madre le cantaba a mi hermana.

Voy hasta su habitación, decorada de pegasos, unicornios, hadas y encantadoras brujitas sonrosadas. Ella está mirando uno de sus libros que mi Isidora se los compró, le gusta mirarlos y tocarlos, y sus ojos de cielo brillan y sonríe muy graciosamente.

- ¡Papito!... ¡Papito!... ¿has venido a cantarme la canción?... ¿verdad papá, verdad?

Estira sus bracitos y da brincos sobre su cama, la levanto entre mis brazos y acaricio su cabellera dorada.

- Primero recoge tus libros de cuentos y guardalos donde los pone tu mamá, arregla tu cama y te cantaré lo que quieres mi amor.

Pone un dedito en sus labios, se queda quietecita y empieza a gritar:

- ¡Mamá!... ¡Mamá!... mi papá dice que arregles mi cama.

Sonrío y le toco muy despacito su barriguita y le digo:

- No hagas trampas, mi amor, tú tienes que arreglar tu cama o me voy y no canto nada.

Ella sonríe y muestra su sonrisa incompleta.

- Ya papito, bájame y lo arreglaré en un ratito.

Y así lo hace, muy rápido y apuradita se acuesta en su cama y se tapa con su frazadita sonrosada.

Me acerco donde ella, beso sus manitos y empiezo a cantar.


Bimba, che un giorno

stai nuda davanti allo specchio e scopri su te cose nuove.

Bimba, che un giorno,

leggendo parole d'amore, ne hai desiderio e vergogna.


En eso llega Isidora y se acuesta al lado de arianna y empieza igualmente a cantar, pero nuestra pequeña flor dice… ¡no!, tú no, que cante solo mi papá, pone sus cinco deditos en los labios de su mamá.

Isidora, abre sus hermosos ojos azules en todo su esplendor, sonríe y se queda callada, continuo cantando.


Aspetta, aspetta,

ti manca solo un giorno per camminar.

Aspetta, aspetta,

ti manca solo un giorno per camminar.


Nuestra hadita empieza a tararear la canción, entonando las primeras palabras cuando Isidora le tapa su boquita y le dice:

- ¡No!.. tú no; que cante solo papá.

Se escucha el trino susurrante de su risa de nuestra pequeña Arianna y los tres empezamos a reír, las abrazo a mis dos amores y les continuo cantando, en eso se quedan dormirá las dos, las cubro y les beso su frente.

Tu crees, Marietta, ¿que ellas me estén esperando en los cielos de tul?, como decía mi pequeña Arianna, ¿tu crees que estaremos juntos nuevamente los tres?.

Si hermano, así será, volverán a estar juntos, les podrás cantar las canciones que nos cantaban nuestra madre y nuestra nonna.

Cae una lágrima de sus ojos de cielos eternamente muy claros, acaricia su esperanza cristalizada sus atrayentes labios, su pelo de bronce ensortijado emite nostálgicos deseos, abre la cajita de música de la pequeña Arianna y expira al encuentro de sus amados tesoros.

Imagino que aquellos tres luceros son: Mi hermano, Isidora, y la más pequeñita en el centro, Arianna, y así estarán; los tres, en los cielos eternos glorificando la belleza de su amor.

jueves, 14 de enero de 2010

dio...

Se oyen miles de voces
corroer la esperanza de un dios
relampaguean los cielos
se sulfuran los mares
y el viento argentado
apaña las lágrimas de seres enterrados;
enterrados por su desesperación.

¿Donde estás dios mio?
¿Donde estás mi creador?
que mi madre y mis hijos
están sepultados en tu obstinación.

Se oyen en sus templos
(se rasgan los velos)
Se oye en sus libros
(mil veces leídos,
mil veces pensados)
testamentos de su gran corazón

Aquí, en esté mundo
el único dios que existe
son ustedes y no yo.

De que sirve rezar y orar ante la nada, si lo único que importa en estos momentos es lo que puedas dar ante tantos sufrimientos real, el rezo déjalo en los altares y se más solidario ante quienes claman ayuda y no un milagro de un falso creador.