Una vez conocí a una chica algo extraña; muy hermosa, de ojos azules, piel muy blanca, un cerquillo cubría sus cejas negras (muy finas, bien delineadas), su cabellera muy oscura (como noche sin lunas ni lumbreras).
Una voz muy dulce y tierna, siempre llevaba consigo una guitarra. Tiempos Universitarios, yo que había estado en un colegio particular sólo de varones, me pareció todo muy raro (pues era siempre un solitario que le gustaba ir de la escuela al hogar y del hogar a la escuela, si piensan que no iba a fiestas; pues tienen razón, a pesar que los pocos amigos que tenia me invitaban a acompañarlos no era precisamente porque le era grata mi compañía sino que me utilizaban para conseguir mujeres (suena a narcisismo pero así era, siempre las apariencias valen más que otras cosas)
No sé por qué los demás la trataban mal, tal vez por su indumentaria o por su forma de ser (unas cuantas amigas... dos o tal vez ninguna, siempre la estupidez del ser humano sentirse superior por algunas cosas que realmente no sirven de nada… dictadores de pacotilla de su propia idolatría).
Me gustaba oírla cantar, en los intermedios de una clase a otra, tenia un repertorio muy extenso de canciones, sin embargo, al momento de mirarla de lejos entonaba una misma canción (no sé si lo hacia por mi, o era tan solo coincidencia).
Extrañaba a veces cuando no la veía, me sentaba esperándola y no era el único que lo hacia; tal vez los tipos que la molestaban era porque ella no les tomaba la más minima importancia, inaccesible, bella, preciosa, inalcanzable como una Antares.
Jennifer la chica de aspecto melancólico, y de andar pausado, que lindos luceros brillaban en su rostro de rosa blanca, incólume, sacro, parecía que por su cuerpo no corriera ni pizca de sangre, por esa textura de nieve inmaculada.
- ¿Quien es ella, Bambino?
Y miro fijamente ese retrato donde su sonrisa de amor ilusionado la hace ver hermosa.
- Es Jennifer, mi amor, jennifer.
No, no es la imagen de ella, es solo una vaga representación, algo que abunda en estos tiempos, falsos estigmas.
..................
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hi
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.